Aïsha


Bueno, creo que ha pasado el tiempo suficiente y ha llegado el momento propicio para contaros todo o parte( consecuencia de los petas-tumbones de "la Ana") de lo que yo he percibido en este primer viaje (porque espero que haya más)...

En primer lugar, felicitarnos por ser tan valientes, decididos, intrépidos y algo locos (unos más que otros!!). Todo esto por embarcarnos en esta genialidad que fue nuestro viaje a Marruecos. Porque sí, sí, sí....es NUESTRO VIAJE, con todas sus aventuras y desventuras; con todos esos momentos en "no burro", esos estimulantes zumos de naranja, el olor a pan caliente, la calorina y los refrescantes "chilout" en la noche marroquí. Por esas charlas-consejos-confidialidades-desencuentros que surgen propios de vivir, de vivir la misma realidad, pero con diferentes experiencias, por enriquecemos los unos a los otros con diferentes puntos de vista. Por atrevernos a sentir en nuestras propias carnes los peligros del "Rally Beach", por esas ricas risas con dolor de tripa, por los momentos de compras y los resoplidos de agobio, por la santa paciencia con los pequeños, por la paciencia de ellos con nosotros, por esa "primera vez..." de todos....por ese conocernos un poco más o quizás un poco menos....por el azul de las calles, por sus gentes, por lo diverso, por lo diferente...por vosotros, por el momento Medusa, por los calamares, por esos espectaculares atardeceres "on the chiringuito beach" al olor de la sardina...y como olvidar los momentos cerveceros!...... En fin, son tantos buenos ratos y tan intensos que se hace difícil olvidar esos 13 días juntos.

En segundo lugar, por todo esto y por mucho más, daros las gracias por querer compartirlo conmigo...¡¡Tiembla Islandia...o donde sea!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primera entrada